QueueMetrics Asterisk Call Center

Un sistema de monitoreo y generación de informes es el componente más importante de cualquier Call Center. La puesta a punto y nivelación de todos los mecanismos y comunicaciones internas que conforman el complejo ecosistema de un Call Center dependen de la precisión de numerosas mediciones y del valor de los informes analíticos. Como la práctica lo demuestra, la administración eficiente de un Call Center que incorpora retroalimentación y mediciones precisas puede impulsar el desempeño de los agentes en un 50 a 100 % o más, mientras que mantiene la satisfacción del cliente o, incluso, la mejora. El monitoreo y la generación de informes detallados sobre el desempeño del Call Center son tareas claves de QueueMetrics.

Gestione las interacciones entre

agentes y clientes fácilmente

Aumente las eficiencias y

la productividad general

Seguimiento de métricas críticas

y estadísticas de cola

Supervise todo en su

centro de contacto

QueueMetrics Asterisk Call Center

QueueMetrics-Live es una solución de monitoreo y generación de informes en la nube que puede realizar un seguimiento de todo en su centro de llamadas basado en Asterisk: objetivos, tasas de conversión y todas las actividades de los agentes.

Imagine acceder a todas las características de QueueMetrics con las ventajas que ofrece una solución en la nube y tendrá una idea de qué es QueueMetrics-Live y qué puede hacer para su negocio.

Más de 200 métricas

QueueMetrics-Live ofrece más de 200 métricas para analizar el rendimiento de sus colas. Para obtener una lista no exhaustiva de las métricas publicadas, verifique la página de métricas y considere que, por lo general, cada nueva versión de QueueMetrics-Live agrega nuevas métricas.

Tablero configurable

Cree su propio Tablero: simplemente arrastre y suelte la información o el KPI que necesita y cree su tablero personalizado. Mantenga todas las actividades de sus colas bajo control, en tiempo real.

Panel de agentes y seguimiento de resultados

Brinde a sus agentes la herramienta perfecta para su trabajo. Icon, nuestro panel de agentes es el compañero perfecto para su fuerza de trabajo y permitirá a sus agentes concentrarse en su trabajo, dejando el seguimiento de nuestro software.

Además, desde el panel de agentes, sus agentes podrán marcar el resultado de cada llamada (ventas, soporte exitoso, etc.).

Basado en la nube para una experiencia sin complicaciones

QueueMetrics-Live se entrega a través de la nube como software como servicio (SaaS). No es necesario comprar, mantener o actualizar hardware y solo pagará por lo que usa cada mes. Además, podrá admitir múltiples centros de contacto (modo de clúster), incluidos los agentes en el hogar, en cualquier parte del mundo.

Instalación de 5 minutos

En 5 minutos habrá configurado nuestra suite para realizar un seguimiento de todas las actividades en su centro de llamadas y podrá finalmente medir su negocio y agentes.

Wombat Dialer / Marcador predictivo

Funciones de difusión de mensajes, predicción, directo, reverso y previsualización.

El software marcador WombatDialer es altamente escalable, multiservidor y funciona con su Asterisk PBX existente.

Con herramientas de administración de campañas fáciles de usar, aumenta la productividad de los agentes y mejora sus campañas de call center con marcado automático, funciones de retiro de llamadas, opciones de reenvío de llamadas y diferentes modos de marcado, incluidos directo, reverso, vista previa, manual y predictivo.

WombatDialer es ideal para...

Entregar mensajes de marketing y ventas profesionales, efectivos y de calidad para sus clientes potenciales.

Encontrar posibles donantes y voluntarios interesados para sus campañas de recaudación de fondos sin fines de lucro.

Envío de recordatorios y llamadas a personas para cobrar la deuda y mantener los pagos a tiempo.

Lleguar a los votantes, envíar el mensaje de una campaña.

Funciones de transmisión por

televisión con mensajes

pregrabados establecidos

Campañas de telemercadeo

con recordatorios de citas

y seguimiento de suscripciones

Opciones de conferencia de voz

con múltiples conexiones paralelas

Entrevistas telefónicas con

configuración de IVR y

sistema de seguimiento

Moblogic

¿Tienes alguna duda?

Desarrollamos proyectos tecnológicos a medida apoyados por un equipo multidisciplinario que nos permite implantar soluciones end to end.

  • +1 809-6627777
  • contacto@moblogicrd.com
  • Calle Mahatma Gandhi No. 40, Edificio Las Brisas, Local 407,
    Santo Domingo, R. Dominicana